Se encuentra usted aquí

No se pierda los avances del 23 al 27 de enero

Casos impactantes tendrán que resolver Sara y Sebastián. Sectas, engaños y muerte. No se lo pierda.

sebastian.jpg

Lunes 23 de enero.
Juego peligroso.
Enrique es un hombre mayor que engaña a mujeres ingenuas para acostarse con ellas. Al conocer a Denisse, la nueva empleada de su inmobiliaria, decide seducirla por medio de mentiras. Cuando lo logra la deja por otra, pero no se quedará sin castigo.

Martes 24 de enero.
La secta.
Los valerosos reporteros de la emisora deciden investigar una secta religiosa por medio del testimonio de Juan, un hombre que culpa al líder del culto de haber llevado a su tío al suicidio. La pareja descubre que se trata de un estafador que droga a sus víctimas, a veces hasta matarlas.

Miércoles 25 de enero.
Hasta que el papel nos separe.
Vicky y su novio Juan Carlos han decidido vivir su relación lejos de los compromisos formales, creyendo que al hacerlo estarían poniendo fin al amor que los une. Solo la llegada de Soraya hará entender a la pareja que el vínculo que los une está más allá de la firma de un papel.

Jueves 26 de enero.
Su muerte no me sienta bien.
Embargado por el terror al descubrir que su pasajera yace muerta en el asiento trasero de su taxi, Freddy toma una decisión que cambiará el rumbo de su vida.

Viernes 27 de enero.
Ingenuidad.
Diana, a quien la ingenuidad está a punto de pasarle cuenta de cobro, hace caso omiso a las señales que le indican las verdaderas intenciones que Víctor tiene con ella.

Publicidad