Se encuentra usted aquí

No se pierda los avances de la semana

En esta última semana del año del 26 al 30 de diciembre, la serie se
pone más emocionante y llena de trama e historias que lo atraparán de
principio a fin.

tuvozestereoAvancesDic26640.jpg

Lunes 26 de diciembre
La búsqueda.
Estar en un lugar equivocado en medio de una macabra situación puede hacer que pasemos de simples observadores a terminar convirtiéndonos en testigos y víctimas potenciales del flagelo de la violencia. Esto le paso a Leonardo, un humilde vendedor de minutos a celulares a quien ahora, su madre, buscó incansablemente con la ayuda de Sara y Sebastián. ¡Pero será Sara quien enfrente en esta historia la mayor de las pruebas… una prueba de fé!

Martes 27 de diciembre
Demuéstreme que es machito
Al considerar que su joven hijo ya tiene edad para demostrar su hombría, Alberto decide llevar a su hijo a que tenga su primera experiencia sexual en un prostíbulo.

Miércoles 28 de diciembre
La novia
Por un íntimo secreto del novio, la novia es asesinada saliendo de la iglesia el día de la boda. Inesperadas relaciones afectivas salen a flote en esta dinámica historia de amor e intriga.

Jueves 29 de diciembre
Un padre prematuro
Son muchas las campañas que se hacen para educar a la población, en especial a los jóvenes, sobre la importancia de protegerse a la hora de iniciar su vida sexual. Recomendaciones que Darío paso por alto y que más tarde le traerían serias consecuencias no solo para su vida sino para la vida de quienes lo rodean, siendo una víctima más de la irresponsabilidad.

Viernes 30 de diciembre
La pastilla de la muerte
Buscando resolver el misterio de la muerte de una jovencita de la alta sociedad, Sandra cambia de identidad y consigue trabajo en un exclusivo bar como mesera, seduciendo al dueño del sitio para descubrir que allí se comercia y se producen drogas sintéticas que pueden causar la muerte. Cuando consigue las pruebas es descubierta e intentan matarla.

Publicidad