Se encuentra usted aquí

Avances de la semana

Emocionantes historias, casos reales, drama y acción encontrarán del 10 al 14 de septiembre en "Tu voz estéreo"

fa8cd9fccd0d6c2ea95c2e176a7ce131.jpg

El dinero fácil.
Lunes 10 de octubre
A Valeria le roban el dinero de su semestre, lo que la obliga a aceptar la ayuda de Johana, quien le presta dinero y le ofrece empleo en un cibersex. Valeria rechaza el trabajo pero el "Parcero", dueño del negocio, se obsesiona con ella.

Las vueltas de la vida.
Martes 11 de octubre
Nelsy logra alcanzar su sueño de ser modelo pero el orgullo y la superioridad con que trata a sus semejantes le pasarán factura. Un accidente hará que pocos la quieran mirar y mucho menos ayudarla en el abismo de drogas y alcohol en el que se sumirá.

La casona.
Miércoles 12 de octubre
Santiago, Isaac y Carlos son jóvenes que contactan niñas ingenuas a las que roban, drogan y violan. Con Juliana se les va la mano y la entierran en la vieja casona que sirve de guarida. Con lo que no cuentan es con la quiebra del papá de Carlos, quien se ve obligado a vivir en aquel cuchitril donde la vida del joven se convertirá en un infierno.

40 y 20.
Jueves 13 de octubre
Natalia, convencida de haber encontrado el hombre de su vida, está dispuesta a luchar en contra de todos, a pesar de estar casado y doblarle la edad.

Mis enemigos, mi familia.
Viernes 14 de octubre
Son muchas las personas que prefieren pasar por la vergüenza de negarle un favor a su familia, antes de verse involucrado en una serie de problemas y malos momentos originados por sus mismos seres queridos. En muchas ocasiones las personas a las que se ayuda, desinteresadamente, resultan siendo verdugos y peores enemigos.

Prensa Canal Caracol

Publicidad