Se encuentra usted aquí

Una semana de infarto en "Tu voz estéreo"

Capítulos impactantes, con historias reales, relatos que podrían pasarle a usted. No se pierda los avances del 26 al 30 de septiembre.

160d65a134c3b8520b1468ac14bb1e9f.JPG

La vengadora.
Lunes 26 de septiembre de 2011
Helena es una mujer sumisa y sin carácter, que se encuentra cansada de que todos le pasen por encima. Ella decide imitar a "La vengadora", la asesina en serie de un libro que llega a sus manos y darle un giro a su vida.

Un plan macabro.
Martes 27 de septiembre de 2011
Existen relaciones sentimentales que van más allá del amor, convirtiéndose en toda una obsesión. Juan está cegado por la belleza y la pasión que le despierta Gloria y hará lo inimaginable sin saber que él, no es más que una víctima de los interesados planes de esta descarnada mujer.

Por amor.
Miércoles 28 de septiembre de 2011
Esta es la historia de un joven que se aprovecha de la atracción que por el siente una viuda con dinero para poder pagar el tratamiento de su esposa enferma y con esto evitar que ella muera.

Quinto pecado capital.
Jueves 29 de septiembre de 2011
Sin ser consciente que la ira no sólo consume su cuerpo sino su vida y la de quienes lo rodean, Octavio vive preso del quinto pecado capital.

Vigorexia mortal.
Viernes 30 de septiembre de 2011
Juan Pablo es un muchacho que se siente inseguro con su apariencia física, por eso se obsesiona con las pesas, buscando convertirse en un hombre musculoso que las mujeres admiren y los hombres respeten. Se deja aconsejar por un fisicoculturista sobre el uso de esteroides y... su vida corre peligro.

Prensa Caracoltv

Publicidad