Se encuentra usted aquí

Michelle Rouillard es la nueva protagonista de "Tu voz estéreo"

María José Martínez se va del unitario para llevar a cabo nuevos proyectos. Michelle Rouillard, ex reina de belleza, llegará a Tu voz estéreo para darle vida

ed8e9b546deff9f67177e41f81337ac6.jpg

Es una sorpresa muy grata, una oportunidad maravillosa para crecer como actriz y seguir aprendiendo", aseguró Michelle, a quien le espera una transformación física para interpretar a una periodista muy audaz.

En cuanto al contenido del programa, los protagonistas harán parte activa de las historias grabando también en exteriores y habrá un amor no correspondido, porque Sebastián quedará flechado con la periodista al verla. "Tendremos además un elemento muy importante y es que Sara llegará con un gran secreto que será determinante en el desarrollo del dramatizado", aseguró Daniel Bautista, productor general de Tu voz estéreo.

María José Martínez se despide de sus seguidores
A partir de octubre Alejandro Estrada recibirá en el set a su nueva compañera para iniciar grabaciones y al aire se verá en el tercer trimestre de 2011. Entretanto, María José Martínez se despide de su equipo de trabajo y de los televidentes que la siguieron desde abril de 2007, cuando entró a acompañar a Catalina Aristizábal.
"Me voy muy contenta por todo lo realizado en estos 4 años. Tengo ahora nuevos proyectos y siento que he culminado este ciclo de mi vida", aseguró la actriz y también locutora de Caracol Radio.

Prensa Canal Caracol

Publicidad