Se encuentra usted aquí

Estos son los avances de programación del 12 al 16 de septiembre

No se despegue de la seria preferida por los colombianos, que esta semana traerá historias impactantes y reales, no se despegue de lunes a viernes a las 6:00 p.m.

eed8747ee81dec7dad4ea7a4f565028c.jpg

Lunes 12 de septiembre de 2011
El flagelo del secuestro y la extorsión, son una realidad que causa gran quebranto en las familias... Pero ¿Qué sucede cuando las cosas no son lo que parecen y la víctima termina siendo la victimaria?

Crédito inmediato
Martes 13 de septiembre de 2011
Diego está entusiasmado porque empieza a trabajar en una empresa que ofrece préstamos a personas de bajos recursos. Sin embargo, poco tiempo después, descubre que la entidad estafa a los bancos y a sus clientes. ¿Qué hacer ante tan gravísima situación?

Mendigando venganza
Miércoles 14 de septiembre de 2011
Un padre desesperado y lleno de dolor, ha decidido buscar el asesino de su hija en el bajo mundo, haciéndose pasar por mendigo, buscando justicia ante el repugnante crimen.

Sola y mal acompañada
Jueves 15 de septiembre de 2011
Son muchas las personas que por temor a enfrentar la vida sin pareja sentimental prefieren someterse a malos tratos, abusos, traiciones y hasta estafas, con tal de retenerlas a su lado.

Una hija como yo
Viernes 16 de septiembre de 2011
¿Qué pasa cuando los conflictos familiares son causados por complejos, inseguridades y envidias, que convierten un simple mal entendido en toda una batalla doméstica?

Prensa Canal Caracol

Publicidad