Se encuentra usted aquí

Capítulos dobles. Vea los avances de 25 al 29 de julio

Esta semana ‘Tu voz estéreo' le trae impactantes historias que no dejarán que usted se despegue de la pantalla.

TuVozJUl22.jpg

Lunes 25 de julio de 2011
Mujeres casadas
Ramiro acostumbra a salir con mujeres casadas, sin importarle las consecuencias y por eso, pagará por el sufrimiento que causó.

Adolescentes rebeldes
Los jóvenes prefieren obviar las advertencias de los adultos creyendo que están por encima del bien y del mal, asumiendo graves riesgos que ponen su vida en peligro.

Martes 26 de julio de 2011
Secuestro express
Aníbal se arrepentirá de delinquir para salir de sus problemas económicos.

El cadáver congelado
Nacira es una abnegada e ingenua mujer a la que su esposo le roba el premio de lotería que se ganó y aunque el hombre muere de manera accidental, junto a su amiga Casilda, deciden esconder el cadáver.

Miércoles 27 de julio de 2011
Hechizo para la riqueza
Agobiada por su precaria situación económica, Matilde decide confiar en el poder de los hechizos para alcanzar la tan anhelada riqueza, ignorando que puede perder mucho más de lo que cree.

Mío y solo mío
La sobreprotección y el amor excesivo que pueden sentir algunas madres por sus hijos, hace que en ocasiones tomen las decisiones equivocadas para retenerlos a su lado.

Jueves 28 de julio de 2011
El sepulcro de los vivos
Teresa siempre fue ambiciosa. Era capaz de cualquier cosa con tal de ascender. Tuvo hijos de diferentes padres y llegó incluso a ser gerente de una entidad financiera, hasta que su turbulenta vida social la hundió en la drogadicción.

Mi amigo... ¿imaginario?
¿Qué puede hacer una familia cuando no sólo está lidiando con su hijo sino también con su amigo imaginario? ¿Hasta qué punto puede ser perjudicial la existencia de este ser creado por la imaginación de un niño? ¿Realmente es imaginario o se trata de un suceso paranormal?

Viernes 29 de julio de 2011
Caprichosa
Josefina es una mujer caprichosa, capaz de poner en riesgo a sus seres queridos, con tal de saciar sus más bajos instintos.

Arrimado
Jaime decide casarse y vivir en la casa de su suegro, sin imaginar que esta decisión convertirá su relación en un calvario.


Prensa Canal Caracol

Publicidad