Se encuentra usted aquí

Capítulos impresionantes. Vea los avances del 11 al 15 de julio

Prepárese para una semana llena de sorpresas y nuevas historias que lo dejarán con la boca abierta.

98aab6d788b01a504a6c355c304e0fe6.jpg

Lunes 11 de julio de 2011
Soy inocente
El hallazgo de un cadáver en extrañas condiciones será el inicio de la peor pesadilla de Catalina. Una carrera desenfrenada para demostrar su inocencia, así todas las pruebas la señalen como la única responsable de la muerte de Miguel.


Martes 12 de julio de 2011
Vientres del mal
Luz Dary deberá fingir un embarazo para salvar a su familia. Desplazada del campo llegó a uno de los sectores más deprimidos de la ciudad y en pleno auge de las pandillas se convierte en cómplice para el tráfico de armas.

Miércoles 13 de julio de 2011
Lo que pasó ayer
Cuando se es víctima del maltrato por parte de la pareja de manera constante, se toman decisiones equivocadas que llevan a una posición difícil de asumir.

Jueves 14 de julio de 2011
Hermano del alma
Pocas veces son los hermanos mayores las "víctimas" de los menores. Alejo se convirtió en el objeto de manipulación de Felipe, diez años más joven que él, sin imaginar que los deseos del muchacho desencadenan una dolorosa tragedia.

Viernes 15 de julio de 2011
Un virus familiar
La llegada de un nuevo integrante a la familia no siempre trae a sus miembros momentos de felicidad. Marina y Federico decidieron abrir la puerta de su casa a la tecnología sin pensar que este iba a ser el inicio de los peores momentos que tuvieron que enfrentar como familia.

Prensa Canal Caracol

Publicidad