Se encuentra usted aquí

Del 22 al 26 de julio vive relatos asombrosos

Esta semana Mujeres al límite presentará historias que marcarán la vida de amas de casa, ejecutivas y jóvenes. No te lo pierdas, estos son los avances del 22

7280c9de430dda26c0193d5eb0057e4d.jpg

Lunes 22 de julio
Amarga traición.

Celeste es una importante ejecutiva que siempre se ha dedicado al trabajo y sus relaciones amorosas han estado relegadas, hasta que se entera que su hermana está enferma y va morir, así que decide cuidarla hasta su muerte. Lo que no esperaba era enamorarse, no solo de su cuñado, sino de la familia de su hermana.

Martes 23 de julio de 2013

La madre de Mariana.

Margarita es madre de Mariana, una adolescente que cursa el último año de bachillerato y vive del qué dirán, por lo que se avergüenza de la avanzada edad de su madre a quien la hace pasar ante todos sus amigos, como su abuela. Mariana establece una relación muy seria con David, quien se entera de la verdad que esconde su novia con respecto a su madre.

Miércoles 24 de julio de 2013

Trampas para un tonto.

Lucía es una atractiva madre soltera que vive con su hijo y su novio, quien la usa para estafar a los hombres adinerados. Su próxima misión es casarse con Alberto, un hombre poco atractivo pero que es heredero de una gran fortuna. Aunque su ambición la hace aceptar, ella no espera la mala pasada que le jugará el corazón.

Jueves 25 de julio

Hoy sin mañana.

Diana está terminando su carrera de Administración y aún vive con su madre Helena, con quien tiene una relación fría y distante por la ausencia de su padre. Con el tiempo, Elena ha desarrollado una enfermedad congénita que la está matando poco a poco y necesita urgente un trasplante de riñón. Diana, para salvar a su madre, ofrece donarlo porque es 100% compatible, pero ella se opone.

Viernes 26 de julio de 2013

Las zapatillas rosa.

Teresa Pulido es economista y vive feliz con su esposo Francisco y su hija Sara de 15 años, quien es una destacada bailarina de ballet. Luego de un par de incidentes con el baile, a Sara le descubren un cáncer en los huesos. Sus padres son los que reciben la noticia y aterrados le piden al médico que ellos sean los que le informan a la niña.

Publicidad