Se encuentra usted aquí

Esta semana en Mujeres al límite

Esto es lo que sucederá en el seriado de las tardes del Canal Caracol durante la semana del 8 al 12 de Julio.

5bb56f752dc0aae04225e10d4b936f37.gif

Lunes 8 de julio

Familia Old Style
Margarita es una sumisa y dedicada ama de casa, que vive bajo el yugo de su esposo, un hombre autoritario y agresivo, con el que tuvo cinco hijos. Un día, ella descubre que uno de sus hijos es homosexual y que Sergio, su otro hijo, para guardar el secreto, se está aprovechando de él.

 

Martes 9 de julio de 2013

Por el triunfo

Ligia es viuda y madre de Alejandro, un joven cuyo máximo sueño es convertirse una estrella del fútbol. Ella quiere complacerlo en todo y lo inscribe en la más importante escuela de balompié. Sin embargo, el joven no es el más talentoso del equipo y para compensar la falta, el entrenador le pide complacencias sexuales para que su hijo progrese en su incipiente carrera.

 

Miércoles 10 de julio de 2013

Vuelve a mí 

Paola es la esposa de Fabricio, un ambicioso médico que ha tenido la oportunidad de unirse a un grupo político para ascender en su carrera. Ella lo ama y siente que lo está perdiendo desde que se convirtió en militante político y se dejó tentar por la corrupción en el sector de la salud. Paola tiene las pruebas que lo pueden salvar o hundir.

 

Jueves 11 de julio

Las tres caras de Betty

Betty tiene 40 años, es una elegante ama de casa que posee grandes habilidades en la pintura. Vive con Mario, su esposo, y con Camila, su hija, en el hogar perfecto para ella. Un día, Betty comienza a darse cuenta que algo ocurre con su salud mental, al parecer tiene otra personalidad que la lleva a hacer cosas incomprensibles que no recuerda y que está afectando a su familia.

 

Viernes 12 de julio de 2013

Amor es...


Indira está a un año de terminar su bachillerato y quiere continuar su carrera de bailarina, lo que incluye no perderse un viaje a la India donde espera perfeccionar sus habilidades. Pero todos sus planes y sueños se ven trastocados el día que a su colegio llega Cristian, un joven que se comporta diferente a causa de las secuelas que le dejó una parálisis cerebral que sufrió en la infancia.

Publicidad