Se encuentra usted aquí

Esto es lo que sucederá esta semana en Mujeres al límite

No te pierdas estas impactantes historias en las tardes del Canal Caracol del 2 al 5 de Julio.

f2e9e79ecea96015e660a0abfa6a1311.jpg

Martes 2 de julio de 2013
Mi vida o tu muerte


María Clara, es una joven profesora de matemáticas que por pedido de un padre de familia, comienza a dictarle clases privadas a Lina, una joven rebelde que está embarazada sin que nadie lo sepa. En medio de las clases, conoce a Juan Felipe, el novio de su alumna, con el que sostiene una relación pasional a escondidas.

Miércoles 3 de julio de 2013
48 horas 

Isabel es una juez implacable que hace justicia en los casos más delicados. Vive con Silvana, su hija, a quien adora. Una tarde, cuando Silvana sale del colegio, es secuestrada para obligarla a que en 48 horas declare nulo el juicio que tiene a cargo en contra de un poderoso empresario o sino mataran a su hija.

Jueves 4 de julio
Deja Vu

Aunque Paola tiene una hija, es su madre quien se ha hecho cargo de ella, debido a que la mujer paga una condena en España por tráfico de drogas. Cuando regresa al país luego de 15 años y sin que su hija sepa el verdadero motivo de su ausencia, descubre que por desgracia su niña está a punto de cometer los mismos errores que ella.

Viernes 5 de julio de 2013
Todo por ayudar a mamá

Camila tiene 22 años y luego de una larga crisis de salud regresa al colegio para terminar su bachillerato. Ella desde siempre ha sufrido problemas respiratorios pero ha tenido el total respaldo de su madre quien la ha acompañado para sacarla adelante.

Publicidad