Se encuentra usted aquí

Vive una semana llena de historias sorprendentes

A continuación te presentamos los avances con las historias que sucederán del 24 al 28 de junio.

AvancesMujeresJunio24-28.jpg

 

Lunes 24 de junio de 2013

Mentiras fatales.

 

Manuela es una jovencita rebelde y caprichosa que orientada por Nadia, su mejor amiga, decide visitar una bruja para pedirle que le dé su merecido a Oriana, la niña que le acaba de quitar a su novio. Inexplicablemente la niña aparece muerta.

 

Martes 25 de junio de 2013 

Videos del mal.

 

Mercedes es una dedicada asistente de contabilidad que vive con su esposo y sus dos hijos. Un día, en la televisión Mercedes ve angustiada cómo sin compasión han golpeado a un compañero de Tomás. Ante esta situación, la preocupada madre graba las escenas, descubriendo que su hijo hace parte del grupo violento.

 

Miércoles 26 de junio de 2013

El jefe supremo.

 

Adriana es una ambiciosa madre soltera con serios problemas económicos. Gonzalo, su jefe, la invita a salir y ella acepta encantada, pensando que esto le traería beneficio en su vida profesional. Una mañana la Policía se presenta en la empresa y detiene al hombre por una presunta violación en contra de una secretaria.

 

Jueves 27 de junio 

Ni tu hijo ni el mío.

 

Clara es ama de casa y tiene un sano matrimonio. Sin avisar llega Elena, la hija de Fernando, quien perturba la paz de la casa y pone en riesgo la estabilidad del matrimonio, debido a su comportamiento.

 

Viernes 28 de junio de 2013 

Sin compromisos.

 

Vanesa es una profesional divorciada y madre de tres niñas. Ella inicia una relación sentimental con Abel, un hombre menor que ella, del que está completamente enamorada. Lo que no espera, es que el joven tiene ideas muy distintas en la vida y más cuando se trata de compromiso en una relación.

Publicidad