Se encuentra usted aquí

Historias impactantes del 4 de Junio al 7 de junio de 2013

Mira un adelanto de las historias que te atraparán en ‘Mujeres al límite’.

notamujeres.jpg

Martes 4 de junio de 2013

El precio de la popularidad

Carolina es una joven encantadora que vive con sus padres, quienes le han brindado todo el amor y apoyo que necesita. Sin embargo, el ambiente permisivo y light que existe en el colegio donde estudia, hace que ella quiera formar parte del grupo de las populares, sin imaginar el precio que deberá pagar. 

Miércoles 5 de junio de 2013

Indignidad

Olga es una atractiva y elegante profesional en el sector financiero. Un día, es ascendida por su buen desempeño laboral, lo que le permite mejorar su situación económica, sin imaginar que por este triunfo iba a ser víctima de humillaciones que afectarían su autoestima.

 

Jueves 6 de junio de 2013

El tesoro

Magdalena se destaca por ser una honesta secretaria que aspira obtener un mejor cargo. Ramiro, su novio, acaba de proponerle matrimonio, sin imaginar lo costoso que podría salir unir su vida a la de ella, pues son de clase media y no alcanzan a cubrir todos los gastos. Un día, durante un inventario en el trabajo, Magdalena se encuentra con una caja que contiene una valiosa joya, que le puede arreglar la vida.

Viernes 7 de junio de 2013

Amor es…

Indira tiene 16 años y está a un año de terminar su bachillerato, quiere seguir con su carrera de bailarina, lo que incluye no perderse un viaje a la India donde espera perfeccionar sus habilidades. Pero todos sus planes y sueños se ven trastocados el día que a su colegio llega Cristián, un joven que se comporta diferente a causa de las secuelas que le dejó una parálisis cerebral que sufrió en la infancia.

Publicidad