Se encuentra usted aquí

Vea los avances del 28 de enero al 1 de febrero

Vea un adelanto de las historias y las decisiones que a diario deben tomar estas mujeres, así que no se despegue de nuestra programación.

5988c33ad09285168f6c1618b1597e84.jpg

Lunes 28 de enero de 2013
La joven pianista
Luisa es una joven que se ha dedicado toda su vida a estudiar para ser la mejor pianista. Debido a su gran talento se gana una beca en Viena, al mismo tiempo que empieza a sentirse mal, pero no le presta atención a su salud.

Martes 29 de enero de 2013
Casualidad o causalidad
Miranda es atractiva y muy pasional, características que no le permite mantener una relación estable, hasta que conoce a Juan Manuel, con quien finalmente se va a vivir. Esta estabilidad le permite recibir en su casa a su cuñada y esposo, quien se convierte en la mayor tentación a la que está dispuesta a caer sin medir las consecuencias.

Miércoles 30 de enero de 2013
El peor de los maridos
Susana de 64 años, deberá decidir si denuncia a su yerno, quien supuestamente maltrata a su hija o toma medidas drásticas frente al raro comportamiento de la joven, que se causa esas lesiones para mantener a su esposo cerca.

Jueves 31 de enero de 2013
Amado cuñado
Julieth es una tímida contadora pública que oculta su belleza debajo de sus lentes. Un día, en una fiesta conoce a Fabio, un abogado del que se enamora completamente sin saber que  está comprometido con su hermana.

Viernes 1 de febrero de 2013
El abuelo reservado
Mariela vive con su hijo en la casa de su papá y además depende totalmente de la pensión que él recibe. Cierto día mientras despide a su hijo, la mujer se percata que su padre ha muerto y no sabe qué hacer, ya que sin el dinero del hombre se le vienen muchos problemas económicos encima.

Prensa Canal Caracol

Publicidad