Se encuentra usted aquí

Vea los avances del 26 al 30 de noviembre

Estos son los avances de las historias que trae "Mujeres al límite" estas semana. ¡No se pierda ni un solo capítulo!

monica1.jpg

Lunes 26 de noviembre de 2012
Politica y amor
Karen tiene 40 años, es atractiva y de alto nivel intelectual. Acaba se separarse de su esposo Mario al descubrirlo siéndole infiel. Para afirmar su feminidad, ella se involucra en una aventura amorosa con un hombre más joven, quien consigue que le envíe un mensaje erótico por internet, con el cual la extorsiona después de terminar su relación.  

Martes 27 de noviembre de 2012
Mi hermana, su papa y yo
Angélica es una joven dulce que estudia Derecho. Después de la muerte de su madre, ella asume la responsabilidad de criar y educar a su media hermana Laura, de quien se desconoce el paradero de su padre. Un día, aparece el hombre e inexplicablemente, la joven se enamora de él.

Miércoles 28 de noviembre de 2012
Chantajista chantajeado
Sara es una estudiante de comunicación social y es la niña de la casa. Vive con sus padres quienes le dan gusto en todo. La joven se siente inconforme con su figura así que quiere operarse, pero sus padres no la apoyan en esta causa, así que decide prostituirse, sin esperar que uno de los mejores clientes fuera su papá.

Jueves 29 de noviembre de 2012
Ojo por ojo doble ceguera
Sandra acaba de ser ascendida en la empresa donde trabaja y casualmente su ex novio, regresa después de mucho tiempo a pedir trabajo y disculpas por la infidelidad de la que ella aún no se ha recuperado.

Viernes 30 de noviembre de 2012
Amor es mi principio
Silvia es una exitosa presentadora de televisión casada, con dos hijas y una vida aparentemente perfecta. Debido a la rutina y al desinterés de su esposo, ella decide divorciarse y empezar de nuevo. En esta etapa de su vida cuenta con Lida, su nueva asistente, quien la apoya incondicionalmente porque se encuentra enamorada de ella.

Prensa Canal Caracol

Publicidad