Se encuentra usted aquí

Amor enfermizo. Vea los avances del 19 al 23 de noviembre

Regresan cinco historias emocionantes, cargadas de suspenso y decisiones difíciles. Adelántese con los avances y no se pierda ni un solo capítulo.

3e2d07336734fd3250fd529aed877c04.jpg

Lunes 19 de noviembre de 2012
Amor de corazón
Valentina es una afortunada profesional que no ha tenido buenos momentos en el amor, por lo que no tiene muchas esperanzas con respecto a su situación sentimental. Tras una cita fallida, la mujer conoce al dueño del restaurante en el que se encontraba y los dos quedan profundamente enamorados, con tan mala suerte que ella comienza a sufrir una afección cardiaca con el pasar de los días. ¿Logrará continuar con su relación o el destino le jugará otra mala pasada?

Martes 20 de noviembre de 2012
Niñera a domicilio
Mariana es una preparada y paciente niñera, contratada por una familia para cuidar a su bebé. Poco a poco se encariña con el niño y se da cuenta de que la madre no hace más que maltratarlo, por lo que se crea en ella una encrucijada entre hacer solo aquello que se le exige o llevarse al bebé asumiendo las consecuencias que esto traería para su vida.

Miércoles 21 de noviembre de 2012
Señora de tal y Pascual
Eugenia es una madre soltera que logra rehacer su vida luego del abandono de su primer esposo. Tras una larga lucha laboral la mujer es nombrada jueza y la situación mejora, pero en ese momento reaparece su primer esposo, dándole un vuelco total a su estabilidad y despertando sentimientos que creía desaparecidos.

Jueves 22 de noviembre de 2012
Amor enfermizo
Claudia es una joven universitaria que luego de su llegada a Bogotá se vuelve dependiente de sus parejas debido a su miedo a la soledad. Un día descubre que su novio actual le es infiel y destrozada comienza una relación con su mejor amigo, un celoso compulsivo que está obsesionado con ella en realidad. A causa de sus inseguridades Claudia pondrá su vida en peligro por no aceptar su condición y asumir las consecuencias de sus acciones.

Viernes 23 de noviembre de 2012
La caja de seguridad
Marcela es una exitosa y bella joven que decide remodelar su casa tras tener una buena racha laboral, por lo que contrata a Lucho, un atractivo obrero por quien se siente atraída una vez lo ve. Mientras el hombre arregla detalle a detalle su hogar va surgiendo entre ellos una fuerte química, pero su estatus y sus prejuicios no le permitirán ser feliz por la posición de él. ¿Vencerá Marcela estos obstáculos sociales?

Prensa Canal Caracol

Publicidad