Se encuentra usted aquí

El hijo de mi novio. Vea los avances del 13 al 16 de noviembre

Vea los avances de cuatro historias conmovedoras. Adelántese y no se pierda los capítulos de esta semana.

avances13nov.jpg

Martes 13 de noviembre de 2012
Carne de mi carne
Amparo es una estudiante de derecho muy brillante y ambiciosa. Aunque sus padres tratan de satisfacer todas sus necesidades, por problemas económicos no pueden pagarle más la universidad. La joven decide alquilar su vientre para continuar sus estudios.

Miércoles 14 de noviembre de 2012
Una buena compañía
Sofía estudia enfermería y a la vez ejerce la prostitución, situación que mantiene en secreto para poder casarse con su novio. Todo se le saldrá de control cuando su prometido descubra la verdad.

Jueves 15 de noviembre de 2012
El hijo de mi novio
Luisa vive con Francisco, un hombre mayor y exitoso empresario a quien sus múltiples obligaciones le impiden dedicarle más tiempo a su pareja, situación que acongoja a la joven. Un día, llega de sorpresa Tomás, el hijo de Francisco, quien despertará las más bajas pasiones en la bella mujer.

Viernes 16 de noviembre de 2012
Cejas perfectas
Lina es una reconocida presentadora de noticias, pero donde trabaja es criticada no solo por su arrogancia sino por sus pronunciadas cejas, situación que la lleva a depilarse para mantener su imagen y belleza. Una no muy grata sorpresa le cambiará la vida por completo cuando se someta a un procedimiento estético.

Prensa Canal Caracol

Publicidad