Se encuentra usted aquí

El adoptado. Vea los avances del 29 de octubre al 2 de noviembre

Prográmese con las historias y los capítulos de "Mujeres al límite". No se pierda los avances de esta semana.

avances10sep.jpg

Lunes 29 de octubre de 2012
Sanción injusta
Karen es la joven más bella y popular de su colegio, sale con Orlando, el playboy del curso, pero debido a su activa vida social ha bajado tanto su rendimiento académico que está a punto de perder el último año. En su vida aparece Sebastián, quien es el estudioso de la clase y comienza a ayudarla para pasar los exámenes finales.

Martes 30 de octubre de 2012
Falso profeta
Ludmila es una humilde y atractiva mujer, que no ha tenido éxito en su búsqueda de trabajo. Lucy, su amiga, le recomienda asistir a un culto religioso para mejorar su situación. Ella asiste y queda fascinada, además allí conoce a Rodolfo, el profeta, un charlatán malintencionado y abusivo.

Miércoles 31 de octubre de 2012
Recuérdame
Alicia es una romántica empedernida, algo nerviosa y un poco ingenua. Vive con su esposo, a quien ama por encima de todo y cree ciegamente en su fidelidad. Una noche, Alicia llega a su casa con la ropa ensangrentada y no se acuerda de lo que pasó. Para resolver esta situación, pide ayuda a Braulio, psicólogo clínico amigo de la familia.

Jueves 1 de noviembre de 2012
El adoptado
En busca de separar de los mimos de su madre a su esposo, Carolina cree que la mejor solución es tener un hijo, así que intenta concebir, pero en el proceso pierde al bebé. A raíz de eso, ella considera adoptar, situación que sin pensarlo, termina conduciendo a su pareja a la infidelidad y dejando a su nuevo hijo a la merced de su suegra.

Viernes 2 de noviembre de 2012
Amor clandestino
Sandra es una estudiante de medicina que está bajo el cuidado de su sobreprotectora y conservadora madre. En la universidad conoce a Armando, su profesor, de quien se enamora y decide desafiar todos sus principios para tener una aventura con él, sin saber que es un hombre casado y que además le traerá problemas con otra maestra que siente una fuerte atracción por él.

Prensa Canal Caracol

Publicidad