Se encuentra usted aquí

La fama. Vea los avances del 22 al 26 de octubre

Esta semana las historias de "Mujeres al límite" llegan recargadas de emociones fuertes que usted no se puede perder. ¡Adelántese con estos avances!

monica1.jpg

Lunes 22 de octubre de 2012
Solo se odia lo querido

Erika estudió culinaria en París y es la cocinera jefe de un distinguido restaurante, para el cumpleaños del dueño ella realiza una cena, en la que desafortunadamente muere el hombre. La sorpresa para la mujer será mayor, cuando se entere de que es la heredera del establecimiento junto al hijo del difunto.

Martes 23 de octubre de 2012
Carambola

Melanie estudia ingeniería física y sueña con ser una profesional, vive con su esposo, a quien ama y es su apoyo. Un día, por casualidad se encuentra con su hermano, quien huyó de la casa por tener negocios turbios. Ella, sin imaginarlo, termina metida en un torneo de billar, para poder salvar la vida de su hermano.

Miércoles 24 de octubre de 2012
La fama

Paula es estudiante de derecho y dueña de un gran talento para la música. Mireya, su madre, quien siempre la ha querido alejar de esta pasión, descubre que la joven en compañía de su novio ha decidido irse por el camino de la armonía. Al no poder convencerla, ella habla con una amiga, quien trabaja en una disquera, para que desanime a su hija.

Jueves 25 de octubre de 2012
Cuestión de imagen

Fabiola es una relacionista pública que ha logrado una gran belleza gracias a las múltiples cirugías plásticas que se ha practicado. Está casada y esperando un hijo del amor de su vida. Después del nacimiento del niño, todos comienzan a dudar de la paternidad del hombre, pues el bebé no es muy agraciado, situación que pone a Fabiola en un complicado dilema.

Viernes 26 de octubre de 2012
La pantera rosa

Rosa es muy generosa y está profundamente enamorada de Gregorio, un hombre que la maltrata y que la utiliza por su estabilidad económica. Ella no es capaz de dejarlo, porque no quiere quedarse sola, pero las borracheras del individuo están dejando serias marcas en su vida.

Prensa Canal Caracol

Publicidad