Se encuentra usted aquí

A dieta. Vea los avances del 17 al 19 de octubre

Historias increíbles, emocionantes y que lo sorprenderán. ¡No se pierda los avances de esta semana!

monicanueva.jpg

Martes 16 de octubre de 2012
No hay

Miércoles 17 de octubre de 2012
A dieta
María Clara es una niña que se destaca por ser la mejor alumna de su curso pero tiene un gran complejo: su peso. La menor comienza una estricta dieta que la lleva a padecer de anorexia poniendo su vida en riesgo. Ella debe decidir si continúa haciéndose daño o lucha contra su enfermedad sin importarle su apariencia física.

Jueves 18 de octubre de 2012
La mujer de mi hermano
Martha es una excelente cirujana y una persona bondadosa. Ella y su mejor amiga que además es su cuñada están convencidas de acudir a la eutanasia en caso de quedar en una situación de salud irreversible. Las dos sufren un accidente en el que Martha deberá decidir si cumple con los deseos de su confidente y cómplice o si la deja vivir por requerimiento de su familia.

Viernes 19 de octubre de 2012
La traición de mi madre
Luisa sueña con ser abogada y cuenta con la herencia que dejó su padre hasta que se entera que Mari luz, su madre, lo ha perdido todo. Las dos son recibidas en su casa por Elena, la hermana mayor de Luisa quien además asume los gastos de los estudios de la joven. Pasado algún tiempo, Luisa descubre con horror que su madre es la amante del esposo de su hermana y además que ha quedado embarazada de él.

Prensa Canal Caracol

Publicidad