Se encuentra usted aquí

El buen hijo. Vea los avances del 8 al 12 de octubre

Llegan cinco emocionantes historias, relatadas por mujeres que usted no se puede perder. Vea los avances.

e94d0814b4dcbd3a89da5b8c282fdab2.jpg

Lunes 8 de octubre de 2012
Atrapada sin salida
Angélica es una artista plástica, libre y un poco malcriada. Cuando regresa al país, se encuentra con su padre, quien la recibe con malas noticias, pues la fortuna de la que gozaba se ha esfumando. En medio de la tragedia, la joven conoce a Danilo, un amigo de la familia, quien posee un gran capital que la puede salvar a ella y a su padre.

Martes 9 de octubre de 2012
Un nuevo amanecer
Lucero es una mujer de 55 que se desempeña como coordinadora de disciplina de un colegio de bachillerato al que llega Mariana, la nueva profesora de Artes, quien con métodos más modernos comienza a revolucionar a los jóvenes, situación que no es de su agrado.

Miércoles 10 de octubre de 2012
El buen hijo
Blanca es una modista, alegre y optimista, convive con sus hijos a quienes les ha inculcado valores y principios, pues ella quiere que sean profesionales. Debido a la situación económica por la que atraviesa y al cansancio que es notable en la mujer, su hijo mayor Tomás, decide trabajar para ayudar en la casa, pero sin saberlo se enreda con Martín, un empresario de dudosa reputación.

Jueves 11 de octubre de 2012
Rojos y azules
Evelin se caracteriza por ser muy trabajadora y un poco amargada. Su hijo, quien es fanático del futbol, le pondrá en una difícil situación cuando tenga que decidir entre darse una oportunidad con el amor o satisfacer los caprichos de Manuel.

Viernes 12 de octubre de 2012
No hay

Prensa Canal Caracol

Publicidad