Se encuentra usted aquí

Vea los avances del 24 al 28 de diciembre

Está semana cuatro historias de mujeres reales, que deben tomar sus propias decisiones.

7ef2ed15bb28870e820e15d8793a2e65.jpg

Lunes 24 de diciembre de 2012
Falsas Bodas.
Liliana tiene 22 años, es una mujer obsesionada con la idea de ser actríz. Su padre la mantiene pero ya está cansado de hacerlo y le pide que se devuelva al pueblo. Un día Liliana conoce a Luis en una agencia de casting, quien le propone trabajar en negocios ilícitos.

Miércoles 26 de diciembre de 2012
Protegida.
Paola es una joven que está cansada del trabajo de su padre, pues siempre están trasladándose de vivienda, situación que dificulta sus relaciones. Camilo se dedica a negocios ilegales con la mafia y ahora lo buscan para acabar con su vida y con la de su familia, situación que él le oculta a su hija.

Jueves 27 de diciembre de 2012
Amores imposibles.
Paulina se está enamorando de Carlos, su vecino y mejor amigo, hasta que por casualidad se entera de que la mamá del joven es la amante de su padre. Paulina se enfrenta a un dilema: si revela la verdad, defenderá el honor de su madre pero perderá la oportunidad de tener una relación con Carlos.

Viernes 28 de diciembre de 2012
Un exceso de confianza.
Silvia tiene una relación por internet con Paulo, un atractivo español. La joven se siente muy sola pues su única compañía real es la de Néstor, quien está enamorado de ella. La mujer debe decidir si sigue esperando a Paulo y pierde el amor que le ofrece Néstor o rehace su vida y empieza desde cero.

Prensa Canal Caracol

Publicidad