Se encuentra usted aquí

Querido papá. Vea los avances del 24 al 28 de septiembre

Cinco historias muy emocionantes que usted no se puede perder esta semana. Conozca a las protagonistas.

9f7792a8249ff088ae142eccf3ed27fb.jpg

Lunes 24 de septiembre de 2012
Amor de sangre
Marlén es una campesina que está enamorada de Diego, con quien tiene serios planes de matrimonio. Aunque ella trabaja muy duro para poder ayudarle a su hermano con los costos de sus estudios y a su madre con los medicamentos, el dinero no le alcanza.

Martes 25 de septiembre de 2012
Deber de madre
Carolina es una economista que lucha por corregir a su hijo Federico de 13 años quien ha sido expulsado de dos colegios por ser violento y agresivo con los más pequeños. Las cosas se ponen peor cuando el niño es retirado de una tercera escuela por las mismas razones.

Miércoles 26 de septiembre de 2012
La joya prestada
Leila la hija de Gustavo y Amparo siempre tuvo grandes planes para su vida, un año de intercambio del que esperaba regresar hablando perfectamente inglés, graduarse de la universidad más costosa y marcharse a hacer un doctorado en otro país donde seguramente encontraría a un príncipe azul que le daría la vida con que ella soñaba.

Jueves 27 de septiembre de 2012
Querido Papá
Alicia lleva una vida rodeada de amor y alegría junto a su esposo e hija, pero guarda un secreto de su infancia que la atormenta y la llena de odio y dolor. Sin esperarlo, ese pasado que tanto esconde la encuentra y deberá decidir entre afrontarlo o rechazarlo.

Viernes 28 de septiembre de 2012
En tres y dos
Mercedes es una comunicadora social que ha estudiado toda su vida para ser una gran profesional y poder conseguir un excelente trabajo, pero no ha contado con suerte por falta de experiencia. Su madre siempre la humilla por no ayudar con los gastos de la casa, pero después de una larga temporada tendrá una gran oportunidad.

Prensa Canal Caracol

Publicidad