Se encuentra usted aquí

Vea los avances del 17 al 21 de septiembre

Cinco historias de ataque, llenas de emociones fuertes y relatadas por mujeres. ¡No se las pierda!

0fba82d0c717ffc307c9cc7ce5534e55.jpg

Lunes 17 de septiembre de 2012
La modelo
La imagen es parte fundamental en la vida de una mujer, pero no puede ser que el sentido de la misma se lo demos todo a nuestra parte física. Finalmente tenemos que envejecer y como tal la juventud y la belleza tienden a desaparecer.

Martes 18 de septiembre de 2012
La comida de mamá
Durante la adolescencia la imagen de los jóvenes y el cómo se ven es lo que los enfrenta a sus más difíciles dilemas. Para Milagros puede ser el principio de una nueva vida.

Miércoles 19 de septiembre de 2012
De todos los males, el peor
A pesar que hoy en día se habla de una igualad de géneros, en muchos lugares del mundo su práctica no es el todo tan real. A las mujeres bonitas se les tilda de brutas. Salomé es una mujer muy bella, sin embargo, eso podría convertirse en una maldición.

Jueves 20 de septiembre de 2012
El profe
Un diseñadora de modas decidió dejar su empleo para crear su propia empresa, al mismo tiempo que libraba una batalla de divorcio y el mal comportamiento de su hijo.

Viernes 21 de septiembre de 2012
El mensajero del señor
Rosario Bedoya es una mujer solitaria y desconfiada que se apartó de sus hermanas hace muchos años, además se ganó la lotería y esto hizo que no trabajara por el resto de su vida. Al pasar el tiempo apareció Gabriel, el mensajero del señor.

 

Prensa Canal Caracol

Publicidad