Se encuentra usted aquí

Fuego cruzado. Vea los avances del 3 al 7 de septiembre

Sorpréndase al lado de las historias más emocionantes de cinco mujeres al límite.

13cff3ddcc7213e594b1fca8d1215143.jpg

Lunes 3 de septiembre de 2012
El color de la fraternidad
Valentina es una joven estudiante de medicina quien un día conoce a Ronald, un joven educado y bien presentado, pero de piel negra, de quien se terminará enamorando. La joven tendrá que superar una difícil prueba, enfrentarse a su padre quien es racista.

Martes 4 de septiembre de 2012
El teléfono roto
Marcia es azafata y no duda en redoblar sus turnos de trabajo para brindarles lo mejor a su hijo y a su madre. Sin embargo, por un problema médico, ella debe guardar reposo en casa y durante ese tiempo descubre que sus familiares están llenos de sorpresas pues su hijo Mateo es grosero y desordenado, mientras que Lucia, su madre, se la pasa con sus amigas sin atender al joven.

Miércoles 5 de septiembre de 2012
Fuego cruzado
Luego de la muerte de su esposo, Rosalía se dedica totalmente a su hijo, un joven de 15 años. Para desgracia de la mujer, un día el adolescente se ve en medio de un enfrentamiento entre delincuentes y policías y recibe un disparo que le causa la muerte.

Jueves 6 de septiembre de 2012
La nena de Munchausen
Liliana es una médica entregada a su profesión quien reparte su tiempo entre su esposo e hija, pero ahora tendrá que afrontar un nuevo reto, un proyecto que la puede catapultar a la cima de su carrera. Mientras tanto, su hija sufre de constantes dolores de cabeza, casualmente, cada vez que ella sale de casa.

Viernes 7 de septiembre de 2012
No hay

Prensa Canal Caracol

Publicidad