Se encuentra usted aquí

Los celos de mamá. Vea los avances del 27 al 31 de agosto

Llegan esta semana las historias más emocionantes, contadas por mujeres. No se las pierda y péguese a estos avances.

27agostoavances.jpg

Lunes 27 de agosto de 2012
El hombre perfecto

Daniela es una mujer atractiva, inteligente y exitosa en su trabajo. Toda su vida ha tenido romances de momento, pero nunca una relación seria. Una noche tiene un encuentro pasional con un ejecutivo importante que se enamora de ella.   

Martes 28 de agosto de 2012
Sangre de tu sangre

Isabel vive con su esposo y su bebé. En su época de soltera se dedicó de lleno al ballet, pero al casarse abandonó esta pasión que ahora extraña y anhela con el alma, razón por la que odia profundamente a Jerónimo y a su hija.

Miércoles 29 de agosto de 2012
Los celos de mamá

Natalia es una diseñadora de modas casada con Daniel. Ella está a punto de presentar su última colección y para eso contrata a Clara. Sin embargo, su madre tiene una gran desconfianza de la mujer, pues asegura que fue quien mató a su esposo.

Jueves 30 de agosto de 2012
La vida por encima de todo

Piedad tiene 38 años y sufre de insuficiencia renal. La mujer necesita un donante para poder vivir, pues su mayor deseo es estar presente en la fiesta de cumpleaños de su hija. Piedad correrá con la mala suerte de que su única donante será la amante de su marido.

Viernes 31 de agosto de 2012
La misión

Viviana ama la libertad y es fanática de los viajes. En una de sus travesías se entera de que su hermana ha muerto y recibe una carta escrita por ella en la cual le pide hacerse cargo de su familia.

Prensa Canal Caracol

Publicidad