Se encuentra usted aquí

Todo por mis hijos. Vea los avances del 21 al 24 de agosto

Con la misma moneda, La otra madre, Todo por mis hijos y En busca del tiempo perdido, son las historias que usted no se puede perder esta semana.

monicaok.jpg

Martes 21  de agosto de 2012
Con la misma moneda
La vida de Victoria cambiará cuando su hijo le presente a su novia, Catalina y le anuncie a la familia su matrimonio. Roberto, su marido, quedará paralizado pues ella es su hija, secreto que nunca ha conocido su esposa.

Miércoles 22 de agosto 2012
La otra madre
Renata es ama de casa y vive con su cónyuge y sus dos hijos pequeños, agobiados por los problemas económicos, pues acaban de perder la bodega que les daba el sustento. Joaquín le propone a su mujer alquilar su vientre para salir de esa situación.

Jueves 23 de agosto de 2012
Todo por mis hijos
María Luisa pasará por un serio dilema cuando sus tres hijos le exijan cosas que están fuera de su alcance, la mujer tendrá que decidir si da todo por ellos para que estén a gusto o escoge a quien premiar.

Viernes 24 de agosto de 2012
En busca del tiempo perdido
Marcela es una economista exitosa que ha formado una familia modelo junto a Juan Pablo. Antes de casarse, la mujer quedó embarazada de un hombre que la abandonó y por falta de recursos dio al niño en adopción, hecho que ha guardado con recelo.

Prensa Canal Caracol

Publicidad