Se encuentra usted aquí

Esperando a mi madre. Vea los avances del 23 al 27 de julio

Llegan los relatos de mujeres más esperados en las tardes colombianas. Historias emocionantes que usted no se puede perder. Vea los avances.

f793e7c00ad5dafa389ec3c9c62d8857.jpg

Lunes 23 de julio de 2012
Mi más insólito caso

La vida para Beatriz transcurría con normalidad, una mujer que hace 18 años había sido abandonada por su esposo por una mujer mas joven que ella y que tras ser descubierto huyo sin dejar rastro. Juliana, la hija de la pareja, tuvo un fuerte trauma de abandono que empezaría muy pronto a intentar controlar de la forma equivocada.

 

Martes 24 de julio de 2012
Él, un hombre de familia

Rafaela es novia de Marcos, un hombre que ama la libertad y siente fobia por los niños. Ella descubre que está embarazada pero antes de decírselo, Marcos reúne a toda la familia para pedirle matrimonio y revela que su gran sueño es viajar con ella por el mundo, como la pareja que son.

Jueves 26 de julio de 2012
Esperando a mi madre

Carolina es una ingeniera industrial que vive con su esposo y su madre, quien sufre de una grave enfermedad. Jaime vive del sustento de su pareja y está aburrido con la situación de su suegra. Un día, el hombre le propone a su esposa que contrate a su prima Isabel para cuidar a Rebeca. Su objetivo es matarla y chantajear a su esposa.

Prensa Canal Caracol

Publicidad