Se encuentra usted aquí

Un premio para Tatiana. Vea los avances del 9 al 13 de julio

Vea los avances de los mejores relatos de mujeres que llegan esta semana. Historias sorprendentes y muy conmovedoras.

Monsinospsis.jpg

Lunes 9 de julio de 2012
Un exceso de confianza

Silvia ha comenzado una relación por internet con Paulo, un atractivo español. La joven se siente muy sola pues su única compañía real es la de Néstor, un joven enamorado de ella con quien, en medio de la soledad, tiene un encuentro pasional.

Martes 10 de julio de 2012
Limón y Ruda

Rosely es una joven recién graduada de la universidad pero vive muy aburrida porque su padre la sobreprotege y no la deja ser feliz junto a su novio Freddy. El mayor anhelo de ella es encontrar un trabajo para salir del encierro y en el primer intento lo consigue.

Miércoles 11 de julio de 2012
Un premio para Tatiana

Mariela logró sacar adelante a su hija de 14 años, quien acaba de obtener las mejores calificaciones en el colegio y como premio le pide a su madre que le pague un viaje con una amiga. Por otro lado, aparece Magdalena, la abuela paterna de la niña a ofrecerle vacaciones en su finca.

Jueves 12 de julio de 2012
Juego de niños

María Paula tiene 17 años y vive con sus padres, quienes la cuidan bastante. Ella tiene una relación clandestina con Federico, un joven de 18 años de quien queda embarazada. La joven les cuenta a sus padres lo que sucede y Roberto, furioso, la obliga a denunciar a Federico por violación si quiere tener el bebé, o de lo contrario tendrá que abortar.

Viernes 13 de julio 2012
Perro que ladra no muerde

Fernanda es una joven graduada de zootecnia que quiere ayudar a su madre, quien tiene un criadero de perros que ahora está en la ruina. Ulises, su novio la engaña proponiéndole un negocio sano, que resulta ser el de las peleas de perros.

Prensa Canal Caracol

Publicidad