Se encuentra usted aquí

Madre por ignorancia. Vea los avances del 3 al 6 de julio

Sin salida y Madre por ignorancia son dos de las increíbles historias que usted no se puede perder esta semana. Vea esto y mucho más, en los relatos preferidos

Sin-título-2.jpg

Martes 3 de julio de 2012
Sin salida

Martha vive bajo el grave maltrato físico y psicológico de su esposo y su hija de 13 años, hasta que un día la mujer sufre un fuerte dolor de cabeza, y ante la indiferencia de su esposo le toca irse sola para el hospital. En el camino se desmaya y después de 15 días despierta en casa de Luis, un hombre que quiere ayudarla.

Miércoles 4 de julio de 2012
Falsas bodas

Liliana está obsesionada con la idea de ser actriz, pero su padre, quien la mantiene, ya está cansado de responder por ella y le pide que se devuelva al pueblo. Antes de partir, conoce a Luis en una agencia de casting, quien le propone trabajar en negocios ilícitos.

Jueves 5 de julio de 2012
Madre por ignorancia

Antonia tiene 17 años y queda embarazada de David, un joven de su misma edad, que la abandona, dejándola entre la espada y la pared.

Viernes 6 de julio 2012
Amado amante

Felisa sostiene un matrimonio con Alberto sólo por su hija, quien es feliz si sus padres están juntos. Un día la mujer se entera de que su esposo tiene otra mujer y en ese momento Alberto le propone tener una relación abierta.

Prensa Canal Caracol

Publicidad