Se encuentra usted aquí

Un amor verdadero. Vea los avances del 19 al 22 de junio

Llegan los mejores relatos a la televisión, en las increíbles historias de "Mujeres al límite".

moni.jpg

Martes 19 de junio de 2012
El juego de los celos

Antonella piensa que su esposo ya no la ama porque no la cela por ningún motivo. Ella montará toda una farsa con un supuesto enamorado para conocer la reacción de su marido. ¿En dónde terminará el juego por el que Antonella arriesgará su matrimonio?

Miércoles 20 de junio de 2012
Mi hija perdida

Isabel pierde a una de sus dos hijas debido a un descuido en un centro comercial. Tras 9 años trascurridos en los que la mujer culpa día tras día a su hija menor y a su esposo, causando graves traumas en ellos, la adolorida madre deberá tomar una fuerte decisión y resarcir el daño hecho a su familia para poder continuar viviendo.

Jueves 21 de junio de 2012
Un amor verdadero

Elisa, la esposa de un adicto al juego, se enamora perdidamente del psiquiatra de su marido, con quien planea entablar una relación. Un día se entera que está esperando un hijo y se encontrará entre la posibilidad de brindarle al niño un hogar feliz lejos de su padre o un infierno con él.

Viernes 22 de junio 2012
Trofeo de guerra

Juanita es una adolescente que afronta la separación de sus padres. La ex pareja le pide a la joven que tome la decisión de quedarse con alguno de los dos, pero Juanita descubrirá que tanto su padre como su madre han continuado con sus vidas sentimentales, dando paso a otras personas. La joven mujer deberá superar el disgusto que la situación le produce.

Prensa Canal Caracol

Publicidad