Se encuentra usted aquí

Malditos celos. Vea los avances del 28 de mayo al 1 de junio

Esta semana llegan cinco historias de mujeres, que usted no se puede perder.

269b54428544fc5b3cddda3d8ca1948d.jpg

Lunes 28 de mayo de 2012
Malditos celos
Cecilia tiene una linda familia, pero uno de sus defectos son los celos, que además son respaldados por la ropa de mujer que le ha encontrado en repetidas ocasiones a su pareja. El misterio quedará resuelto cuando encuentre a su esposo vestido de mujer.

Martes 29 de mayo de 2012
Amores de papel
Raquel trabaja como escritora de telenovelas y tiene un gran poder que usa para manejar a las personas a su antojo. Un día conoce a Francisco, un joven a quien impone como protagonista de su novela, pero después de tener varios encuentros sexuales se aburre y lo saca de la producción.

Miércoles 30 de mayo de 2012
La negación.
Alicia vive con sus dos hijos y tras la muerte de su esposo entra en un periodo de negación total y trata de convencer a los niños de que la presencia de él está allí, tomando actitudes extrañas.   

Jueves 31 de mayo de 2012
De dos hijos, ninguno
Amparo está casada con un ex militar frustrado y dominante con quien tiene dos hijos. Juvenal está a punto de cumplir 18 años, ocasión en la que su padre le regala un revolver, sin predecir la tragedia que se les avecina.

Viernes 1 de junio de 2012
El amor al final de los días
Estela es una mujer separada que ha dedicado todo su tiempo a su hijo de 40 años, sin embargo, sostiene una relación clandestina con Javier. Un día ella decide llevarse a su novio a vivir con ella, esperando que su hijo busque su propia independencia.

Prensa Canal Caracol

Publicidad