Se encuentra usted aquí

Mi nueva mejor "amiguis". Vea los avances del 7 al 11 de mayo

No se pierda una semana llena de emociones e historias que lo conmoverán.

Monsinospsis.jpg

Lunes 7 de mayo de 2012
Éramos pocos

Amanda es una atractiva mujer que tiene una excelente relación con su hija de 20 años. Las dos se van a la fiesta de final de semestre, donde ella conoce a Juan Pablo, un amigo de la joven con quien tiene un encuentro pasional que le deja un hijo.  

Martes 8 de mayo de 2012
Piedra, papel o tijera

Celeste es superficial y con problemas de alcohol. Ella enfrenta una encrucijada cuando su hija Eva de 17 años le dice que tiene relaciones con su esposo David. La mujer no sabe si creerle y quedarse en la calle sin al amor de su vida.  

Miércoles 9 de mayo de 2012
Mi nueva mejor “amiguis”

Marcela trabaja redactando libretos para televisión en compañía de Manuel. Patricia, su amiga, madre de tres niños, le pide que escriba varios libretos a nombre de ella para ganar dinero y darle de comer a sus hijos, sin embargo, su intención es alejarla de su enamorado y hacer que pierda su trabajo.

Jueves 10 de mayo de 2012
Hasta que la reconciliación nos separe

Laura está casada con Juancho, un hombre machista que le ha enseñado la misma actitud a su hijo. La mujer descubre que su esposo le es infiel y quiere vengarse. Ella encuentra la oportunidad de engañarlo con el mejor amigo de él.

Viernes 11 de mayo de 2012
Nuestro hijo

Fernanda vive con la ilusión de ayudar a su hermana quien descubre que es estéril. Después de un mutuo acuerdo, Fernanda tiene varios encuentros sexuales con Gustavo, el esposo de su hermana y queda embarazada. La joven se empieza a encariñar con el ser que lleva en su vientre y duda en entregárselo a la pareja.

Prensa Canal Caracol

Publicidad