Se encuentra usted aquí

'La informante': Avances "Mujeres al Límite" del 23 al 27 de abril

Mónica Rodríguez presenta cinco casos en los cuales las mujeres tendrán que tomar decisiones difíciles y definitivas.

monica-rodriguez.jpg

Lunes 23 de abril de 2012
"Un amor del alma"
Protagonista: Catalina Bernal

Verónica es una adolescente que acaba de perder a su padre por causa de un infarto. Vive con Aura, su madre, quien tiene una relación con Rodrigo, el ex socio y mejor amigo del difunto. Verónica está segura de que el responsable de la muerte de su papá es Rodrigo y planea tenderle una trampa para separarlo de su madre, pero Juaco, su novio, le insiste en que es peligroso. La joven debe comprobar su sospecha o de lo contrario se verá enfrentada a un grave error que pude separarla de su madre.


Martes 24 de abril
"La informante"
Protagonista: Loren Escobar

Muriel tiene 27 años, es una mujer condenada a 30 años de cárcel por tráfico de estupefacientes. Para obtener su libertad y enmendar su error, se convierte en informante de la policía en busca de un narcotraficante. Una noche, conoce a Sergio, un hombre aparentemente perfecto y de quien se enamora profundamente pero luego descubre que se trata del hombre al que están buscando. Muriel está en un gran dilema, si sigue su corazón y huye con Sergio de las autoridades, o lo entrega y se olvida de ser feliz.


Miércoles 25 de abril
"En cuna de piedra"
Protagonista: Vanessa Blandón

María Clara tiene 17 años. Tras una investigación que emprende como trabajo del colegio junto con Beto, el hijo de la empleada y compañero de curso, por casualidad descubre que ella está en una lista de niñas desaparecidas y que no es hija de su actual y adinerada familia. Por otra parte, descubre a su verdadera familia y se enfrenta al dilema de con cuál de las dos quedarse a costa de perder los privilegios con los que vive.

Jueves 26 de abril
"La primípara"
Protagonista: Alcira Gil

Celmira tiene 52 años. Su esposo murió hace algún tiempo y no tiene hijos, por lo que decide entrar a la universidad a estudiar Derecho y allí conoce a Diego, un joven de 24 años con quien entabla una bonita amistad que la hace sentir de nuevo joven. Celmira se enamora de él y Diego le confiesa que la ve como a su madre, a quien perdió a causa de un cáncer. La mujer tiene que escoger entre, seguir su carrera en la universidad ignorando la presencia del joven, o renunciar a su sueño por un tiempo para proteger su corazón herido.

Viernes 27 de abril
Amnesia
Protagonista: Juana Arboleda

Aura tiene 30 años, es esposa de Carlos, heredero de la cadena de almacenes más importante del país. La pareja vive con Myriam y Luis, madre y padrastro de Carlos. Un inesperado día, Aura amanece junto a su marido en un hotel, y aterrada, descubre que él está muerto. Ella no recuerda nada, y es acusada por la policía de homicidio. La mujer se encuentra en un fuerte dilema, si se entrega a las autoridades a raíz de la pérdida de su memoria, o hace lo posible por descubrir quién es el verdadero culpable.

Publicidad