Se encuentra usted aquí

'Declararse impedida': Avances de "Mujeres al Límite"

Vea los avances del 9 al 13 de abril. Cinco casos en los cuales se verá el valor de las mujeres. No se lo pierda.

Moni-rodriguez.JPG

Lunes 9 de abril de 2012
El último robo.
Laura es una joven que vive con sus padres y su novio. Una noche un grupo de ladrones irrumpe en su casa y matan de un disparo a su papá, pero al salir, ella alcanza a ver los ojos del asesino y se da cuenta de que son los mismos de su prometido. ¿Qué hará Laura?

Martes 10 de abril
Sin exorcismo.
Elena es una fanática religiosa que teme ser señalada por su congregación si se llega a saber que su difunto esposo abusó sexualmente de su hija. Por esta razón, ella inventa que los trastornos de la joven son causa de una posesión demoniaca quitándole la posibilidad de recibir apoyo médico. ¿Podrá el qué dirán ser más fuerte que el amor de madre?

Miércoles 11 de abril
Al borde de la locura.
Catalina teme por las acciones de su hermano, un joven esquizofrénico que se ha convertido en un peligro, tanto para ella como para su madre, quien pretende curarlo con grupos de sanación. La joven deberá decidir si denuncia la situación o si calla y pone en peligro sus vidas.

Jueves 12 de abril
Declararse impedida.
Liliana es una abogada con una exitosa carrera en derecho penal quien recientemente ha sido nombrada como fiscal. La mujer sostiene una relación clandestina con un abogado de no muy buena reputación y eso podría hacer tambalear su puesto. Liliana deberá sacrificar su amor o su carrera para poder seguir adelante.

Viernes 13 de abril
Cabezas pequeñas.
Laura es una joven con retraso mental que fue criada por su tía Ligia, quien le ha asegurado que su madre murió cuando ella nació. Un día aparece Luna, su verdadera madre, ante lo que su tía sólo puede decir, que ocultó la verdad porque la mujer era una alcohólica.

Publicidad