Se encuentra usted aquí

Bala perdida: Avances "Mujeres al Límite" del 20 al 23 de marzo

No se pierda algunos de los casos más impactantes. Desde infidelidades hasta problemas médicos causarán impacto en las mujeres.

2b78efca13e569a7e818a9b6f6641782.jpg

Martes 20 de marzo de 2012
Amores.
Sara es la heredera de una gran fortuna y ha construido una vida perfecta en Europa al lado de Carlo, un prestigioso italiano; pero luego de diez años, vuelve al país y se reencuentra con Ricardo, su amor de juventud. Ella tendrá que decidir entre conservar la herencia o buscar su felicidad.

 

Miércoles 21 de marzo
El rostro de los celos.
Susana cree que su esposo le está siendo infiel con sus alumnas de la universidad y sin darle aviso, se va de la casa. En medio de la huida sufre un accidente automovilístico que la someterá a cirugías estéticas cambiándole su rostro por completo. Con su nueva identidad intentará recuperar a su marido.

Jueves 22 de marzo
El loco de la casa.
Beatriz sufre un gran dolor cuando los médicos diagnostican que uno de sus hijos es esquizofrénico. Lo peor viene cuando su esposo la abandona diciéndole que se siente incapaz de afrontar esa situación.

Viernes 23 de marzo
Bala perdida.
Ramiro, un militar retirado, está feliz porque se acaba de reconciliar con su hijo y aprovechando la celebración del año nuevo saca su arma y da un par de disparos al aire, sin saber que ocasionará la muerte de un inocente.

Publicidad