Se encuentra usted aquí

La chica del Club de Fans. Avances del 6 al 10 de febrero

No se pierda los casos de "Mujeres al límite" que esta semana vienen con una invitada especial, Diana Ángel. De lunes a viernes después de "Do

Moni-rodriguez.JPG

Lunes 6 de febrero
Justicia de madre
Marisol vive con su hijo Federico con quien tiene una relación intachable. Un día su hermano se va de viaje y le pide que se haga cargo de su pequeña hija, sin sospechar que llevarla a su casa, se convertirá en el peor error de su vida.

Martes 7 de febrero
Síndrome de Estocolmo
Paola es víctima de un secuestro en el que conoce a Horacio, uno de sus captores, quien llevado por ideales románticos de revolución, acabó haciendo parte de una banda de criminales. La mujer queda en libertad y enamorada del hombre no sabe si denunciarlo o dejarlo seguir delinquiendo.

Miércoles 8 de febrero
Contra la pared
El novio de Silvia la traicionó siete años atrás y desapareció de su vida. Ahora, el hombre ha vuelto y le ofrece trabajar en un noticiero del que es director. Pasados los días la mujer descubre los verdaderos propósitos de su ex.

Jueves 9 de febrero
La chica del club de fans
Protagonista: Diana Ángel
Shelly es una famosa cantante que decide trabajar en sociedad con la presidenta de su club de fans para el lanzamiento de su nuevo disco. Todo irá bien hasta que descubra que su socia en realidad está obsesionada con ella.

Viernes 10 de febrero
Morir o vivir
Catalina, una activista radical en contra de la eutanasia, se encuentra en un dilema cuando se entera que su abuelo ya no quiere vivir más porque sufre una terrible enfermedad.

Prensa Caracol Televisión.

Publicidad