Se encuentra usted aquí

Se pierde, se gana o se empata. Vea los avances del 23 al 27 de enero

"Mujeres al Límite" trae esta semana 10 capítulos de amor, dolor pero mucha esperanza.

se-pierde-se-gana-se-empata.jpg

Lunes 23 de enero
Tu corazón late.
Aura es una mujer de 40 años que tras una década de tratamientos de fertilidad logra quedar embarazada. Sin embargo, después de varios exámenes médicos Aura se entera que tiene cáncer y debe iniciar un tratamiento para salvar su vida.

Loco amor.
Sara es una psicóloga que debe dar su concepto profesional para determinar si Pablo, un hombre acusado de homicidio, merece quedar libre o ser recluido en un hospital psiquiátrico. Lo que le impide ser responsable en su decisión, es el amor que siente por él.

 

Martes 24 de enero
La abogada del necesitado.
Una joven abogada conoce el caso de Esteban Marín, un presunto paramilitar a quien decide defender. El carismático hombre, logra convencerla de su inocencia, además de enamorarla y hasta proponerle que lo ayude a fugarse de la cárcel.

Un amor incomprensible.
Nubia es la madre de Valentina, una adolescente que es agredida sexualmente. Después de varios meses de investigación la justicia descubre que el abusador es el novio de la joven, pero ella no acepta que lo acusen porque está perdidamente enamorada de él.

 

Miércoles 25 de enero
Se pierde, se gana o se empata.
Protagonista: Luz Stella Luengas
Aurora acaba de perder a sus hijos y nietos en un fatídico accidente de tránsito, esto ha hecho que entre en una profunda depresión junto a su esposo y vean como única salida tener un bebé, aunque por la edad de la mujer, su vida podría estar en riesgo.

La campeona TecnoBox.
Constanza es una abogada que encuentra en el boxeo la posibilidad de salir de la rutina, sin embargo, su afición la lleva a involucrarse en una red de peleas clandestinas.

 

Jueves 26 de enero
Esta casa es un desastre.
Protagonista: María Cristina Galvis
Mábel y su esposo están planeando renovar sus votos matrimoniales, para esto deciden invitar a sus tres hijos quienes les han hecho creer que llevan una vida bastante exitosa. La mujer descubre que todo es una farsa, ya que los muchachos están pasando por un mal momento.

Las pobres viejecitas.
Tulia está muy preocupada porque sospecha que su hermana menor tuvo que ver en la muerte de la anciana a la que cuidaba y no sabe si delatarla o creer en su inocencia.

 

Viernes 27 de enero
Te veo llegar Soledad.
Isabel, una mujer de avanzada edad, no sabe si irse a vivir a casa de su hija, debido a que su yerno la trata mal y no la valora.

Publicidad