Se encuentra usted aquí

Sin el pan y sin el queso. Vea los avances del 10 al 13 de enero

Esta semana no se pierda ni un solo capítulo de "Mujeres al límite", con emociones fuertes y unas historias impresionantes que llegan en este nuevo

e9fc32a2bf86280b41550803516003bb.jpg

Martes 10 de enero de 2012
En nombre de la familia

Gustavo, un hombre homosexual y su pareja desean adoptar tres niños que fueron abandonados, y aprovechan la amistad con Ingrid quien trabaja en una institución del Estado encargada de la niñez. Ingrid debe decidir si finge un matrimonio con su mejor amigo para que les entreguen a los niños o no ayuda a la pareja y dejando a los pequeños sin la oportunidad de vivir en un buen hogar.

Jueves 12 de enero de 2012
Yo soy la otra

Marina y su esposo tienen una relación tormentosa y ninguno de los dos se atreve a pedir el divorcio por miedo a perder su casa. Ella planea hacer caer a su esposo en una infidelidad para hacerse la víctima, pero se da cuenta que aún lo ama. La mujer debe decidir confiesa su plan para tenderle una trampa o si acepta marcharse de la casa y quedarse sin nada.

Mito Urbano

Paula es una exitosa publicista con el virus del sida y después de pasar por una fuerte crisis emocional decide ingresar a una fundación donde tratan la enfermedad. Allí conoce a José un enfermo terminal quien se enamora perdidamente de ella y le pide tener una relación estable. La joven se encuentra en una encrucijada, si aceptar conocer el verdadero amor o negar sus sentimientos para no sufrir cuando José muera.

Viernes 13 de enero de 2012
As de balas

Ana Josefa, una mujer adicta al juego, trabaja en una institución del gobierno y su labor es cuidar las evidencias de los casos investigados, pero ella se aprovecha de su cargo para robarlas y apostar con ellas. Sin embargo, su triquiñuela será descubierta cuando sus jefes encuentren en su poder las pruebas que implican a una banda de delincuentes.

Sin el pan y sin el queso

Después de 30 años de matrimonio con un hombre al que no ama, Victoria se encuentra con su amor de juventud, quien le pide abandonar su hogar para poder vivir juntos y ser realmente felices. Ella debe decidir si acepta la propuesta de su ex novio dejando a un lado a su esposo y sus hijos o dejar ir al verdadero amor para quedarse junto a su familia.

Prensa Canal Caracol

Publicidad