Se encuentra usted aquí

Modelo de mi madre. Vea los avances del 2 al 6 de enero

No se pierda esta semana los capítulos dobles y las emocionantes historias de "Mujeres al límite".

caracolito9sep.jpg

Lunes 2 de Enero
Almas gemelas

Marimar tiene una relación con César, un hombre que logró salir del alcoholismo gracias a ella. Sin embargo; la joven se llena de celos cuando se entera que al parecer, él tiene a otra familia.

El Reemplazo

Yulieth y su esposo han probado diferentes métodos para tener un hijo pero ninguno les ha dado resultado. Ahora la mujer debe decidir si traiciona a su esposo con otro hombre para lograr quedar embarazada o acepta tener un hijo por medio de inseminación artificial.

Martes 3 de enero
Las joyas de la muerte

Manuela quiere recuperar las joyas que fueron robadas de su negocio, pero legalmente, no hay nada que hacer. Un nuevo atraco es la única opción para ella.

Buscando inspiración

Isabella es una escritora de 42 años que encuentra en René, un joven de 22, la inspiración necesaria para escribir su nuevo libro. Su joven amante no sólo cambiará el rumbo de su carrera como escritora, sino que también le dará riesgo a su monótona vida.  

Miércoles 4 de enero
La decisión de Sara
 
Sara trabaja en una galería de arte y vive con Camilo, su esposo, quien se siente frustrado porque no logran tener hijos. Un día, el hombre debe salir de viaje por tres meses y justo en esas semanas Sara conoce a un pintor que la enamora y la deja embarazada. ¿Le dirá a Camilo que el bebé no es de él?

Prejuicio y maullido

Mariela Godoy es una mujer de 42 años, soltera, piadosa e introvertida que tuvo que asumir la custodia de su sobrina de 17 años, después de la muerte de sus padres en un accidente de tránsito. Debido a esto, Nina es una muchacha muy triste que cree que es culpa suya e ignora que todo se debió a que es portadora de una enfermedad congénita que silenciosamente ataca sus ojos.

Jueves 5 de enero
Derecho de madre

Marcela es la esposa de un hombre celoso y conflictivo que tiene problemas con el alcohol y la agrede físicamente, pero en un intento por defenderse ella le propina un fuerte golpe en la cabeza que causa su muerte. Ahora Marcela desde la cárcel lucha por la custodia de su hijo.

Modelo de mi madre

Carolina es una adolescente que se ve obligada a entrar al mundo del modelaje gracias a la obsesión de su madre por la belleza, para desfilar debe someterse a varias cirugías en una clínica poco confiable.

Viernes 6 de enero
Y la verdad nos hará libres

Nora será la causante de la separación de los padres de su mejor amiga Vicky. La joven sostiene una relación con William, el padre de esta última, con quien planea escapar a Canadá.

Prensa Canal Caracol

Publicidad