Se encuentra usted aquí

El tío adorado. Vea los avances del 8 al 11 de noviembre

No se pierda esta semana tres historias impresionantes en "Mujeres al límite". 'El matrimonio perfecto', 'El esposo pródigo' y 'El tío adorado'.

3e3e0d448d5d65ae8be504cb62eafdb0.jpg

El matrimonio perfecto
Miércoles 9 de noviembre

Cindy Suárez es una psicóloga muy conservadora que ante los ojos de todos sus familiares y amigos lleva una vida perfecta junto a Pablo, su esposo. Sin embargo;  descubre que el hombre le es infiel y debe decidir si enfrenta una dolorosa separación o conserva las apariencias.

El esposo pródigo
Jueves 10 de noviembre

Daniela Osorio escribe un stand up comedy para su esposo y alcanza un éxito total en taquillas. Él se deja llevar por la fama y después de portarse como un cretino, le pide perdón. Ahora ella debe decidir si regresar con el hombre que ama o concentrarse en la carrera de un nuevo actor.

El tío adorado
Viernes 11 de noviembre

Amelia Franco se dedica a cuidar a su tío, quien al sentir que le queda poco tiempo de vida, decide cambiar el testamento e incluir a sus otras sobrinas para que hereden parte de su fortuna. Antes de hacerlo, muere, y lo único que deja es un maletín lleno de dólares. Amelia lo encuentra y tendrá que pensar muy bien si comparte el dinero o se queda en silencio disfrutando del premio a su sacrificio.

Prensa Canal Caracol

Publicidad