Se encuentra usted aquí

Sin temor a las consecuencias. Vea los avances del 31 de oct al 4 de nov

Esta semana no se pierda las mejores historias de "Mujeres al límite". Testigo en contra, La pobre vergonzante y mucho más.

avances31oct.jpg

Lunes 31 de octubre
El éxito o el fracaso

Sandra Payán se encuentra entre la espada y la pared porque tiene dos hijos, uno llamado Martín, quien está metido en líos con la mafia y el segundo es Diego, un joven deportista que tiene una grave enfermedad cardíaca. Su dilema será si se va con el futbolista fuera del país, a sabiendas de que puede morir en el campeonato para el que lo contrataron, o si se quedan en el país a merced de los atentados de los que pueden ser víctimas por culpa de Martín.

Martes 1 de noviembre
Testigo en contra

Ingrid está muy angustiada porque a su esposo lo están acusando de un robo al Estado y el único que puede salvarlo es su mejor amigo, Álvaro, quien puede atestiguar a su favor. Sin embargo; lo único que pide a cambio es llevarse a la cama a Ingrid. ¿Accederá ella al chantaje, o dejará que su esposo siga en la cárcel?

Miércoles 2 de noviembre
La pobre vergonzante

Beatriz siempre ha vivido llena de lujos, pero cuando su esposo muere, lo único que le deja son deudas. La mujer tiene como única opción engañar a su conductor, quien tiene sus ahorros destinados para comprar una casita. Deberá decidir si lo traiciona y toma el dinero, o si vende su mansión para pagar las deudas.

Jueves 3 de noviembre
Sin temor a las consecuencias
 
Carmenza, al saber que le quedan pocos días de vida ha decidido dedicar sus últimas fuerzas a realizar un gran robo y así salvar la vida del hijo de su empleada doméstica que requiere de una operación muy costosa. Justo cuando está a punto de llevar a cabo la fechoría, se da cuenta que existe un tratamiento médico para ella que podría salvarle la vida, pero si no roba, el niño morirá.

Viernes 4 de noviembre
El médico humanitario

Carolina es una joven estudiosa que realiza su rural de medicina junto a un doctor que es muy bueno en su profesión, pero que no tiene licencia para ejercer porque tuvo graves problemas con la justicia. Carolina entra en conflicto, si denuncia a su jefe se salvará de poner en peligro su título universitario y si se queda callada, lo estaría encubriendo.

Prensa Canal Caracol

Publicidad