Se encuentra usted aquí

Mentira piadosa. Vea los avances del 3 al 7 de octubre

'Amor in vitro', 'Incesto', 'Mentira piadosa' y muchas historias más, esta semana en "Mujeres al límite".

erikaglasser.jpg

Lunes 3 de octubre
Amor in vitro

Stella es una ginecóloga dueña de su propia clínica de fertilización. Usando sus conocimientos le ha ayudado a su hermano Arturo para que su esposa quede en embarazo, pero ella muere trágicamente y él decide sacar los embriones sin autorización. Stella debe decidir si lo denuncia o no.


Martes 4 de octubre
Incesto

Juliana se enamora de su padrastro y se va a vivir con él en secreto. Luego de un tiempo el hombre quiere formalizar la relación, pero Juliana no sabe si  aceptar la propuesta causándole un fuerte dolor a su madre o renunciar a sus verdaderos sentimientos.


Miércoles 5 de octubre
El dilema de la hija recuperada

La hija de Adriana desaparece durante años y cuando regresa tiene un grave trastorno mental. Adriana debe decidir si hacerse cargo de su hija o internarla en un centro especial.


Jueves 6 de octubre
Mentira piadosa

El esposo e hijo de María Eugenia son militares y en el mismo combate, el primero pierde la vida y el segundo queda gravemente herido. Ahora ella quiere convencer a su hijo para que no regrese al ejército y como médica traumatóloga está pensando la posibilidad de alterar los resultados de su recuperación para que no lo acepten de nuevo en las filas.


Viernes 7 de octubre
Sobre ruedas

Edith y Daniela son amigas inseparables y deciden comprar un carro. Pasado un tiempo, se enteran que el carro es robado y tienen que enfrentarse al verdadero dueño y a la justicia.

Prensa Canal Caracol

Publicidad