Se encuentra usted aquí

El tranvía de la muerte. Vea los avances del 19 al 23 de septiembre

Esta semana en "Mujeres al límite" no se pierda, Terapia de pareja, Por amor al fútbol, El tranvía de la muerte y otras historias que lo sorprenderán.

19sep.jpg

Lunes 19 de septiembre
Terapia de pareja

Maribel tiene 55 años y un bonito matrimonio, pero de un tiempo para acá su esposo ya no la desea, es por esto que él se somete a un extraño tratamiento para hacer crecer su pasión. Cuando Maribel se da cuenta que el método que utiliza su esposo es tener como amante a Yohana, una prostituta, entra en un dilema, si permite que su esposo siga asistiendo al burdel para que su matrimonio siga mejorando o si le exige que no se vuelva a ver con Yohana.

Martes 20 de septiembre
Por amor al fútbol

Patricia Salgado es madre de Santiago y Felipe, dos jóvenes fanáticos del fútbol, quienes por amor a su equipo favorito se meten en riñas callejeras. La mujer debe decidir si denuncia a Santiago por tener un arma blanca y evitar una tragedia o si se queda callada para encubrirlo.

Miércoles 20 de septiembre
Gotas de agua

Flavia Galeano es madre de dos hijas gemelas, Juliana y Erika, que tienen una gran rivalidad porque una es más bonita que la otra y además se pelean por un hombre que las dos quieren. Estas peleas desencadenan una serie de hechos violentos en los que una de las dos resultará asesinada.

Jueves 21 de septiembre
El tranvía de la muerte

Luisa es una mujer hermosa de 40 años, viuda, quien años atrás fundó el “Pequeño teatro de Bogotá”, uno de los grupos de teatro más respetados del país gracias a su reconocimiento a nivel mundial. Cuando Luisa por fin encuentra el amor dentro del grupo de actores que dirige, se da cuenta que tiene una enfermedad terminal. Ahora ella debe decirle a su amado que le quedan 6 meses de vida.

Viernes 22 de septiembre
Los tres mosqueteros

Sofía Ávila quiere mucho a su hermano Luis Carlos, pero años después descubre que es un narcotraficante. Ella deberá enfrentarse a toda la familia para poder ayudarlo cuando más la necesite.

Prensa Canal Caracol

Publicidad