Se encuentra usted aquí

Muerte y suspenso. Vea los avances del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2011

No se pierda las mejores historias de decisiones, suspenso y muerte, de la serie más impactante de las tardes del Canal Caracol.

91b27c5dcfc58b7369ccb0d3f50ed3b6.jpg

Lunes 29 de agosto
Hasta los huesos.
                                          
Vanessa es una mujer de 40 años que comparte su hogar con su padre Alfredo, su hijo y su hermana. Vanessa descubre que su padre se llevó sin autorización el cadáver de su antigua novia para enterrarlo en el jardín, entonces; decidirá entre devolver el cuerpo causando una gran pena a su papá o mantener el secreto aunque con esto cometa un delito.

Martes 30 de agosto
Conspiración.
                                                 
Sandra es una brillante ejecutiva bancaria, quien admira al presidente de la compañía y desestima los rumores sobre acoso sexual que lo rodean. La mujer termina siendo víctima de una violación y su dilema estará en denunciar o no, al poderoso hombre que puede poner en riesgo su carrera.

Miércoles 31 de agosto
Doble felicidad, doble trabajo.
  
María es la abuela de Gabriel y un día descubre que su nieto está consumiendo drogas. Cuando ella intenta ponerle freno al joven, este la amenaza con irse de la casa y descarrilarse por completo. ¿Qué decisión tomará?

Jueves 1 de septiembre
La cura resulta peor que la enfermedad.
                                                 
Hilda es una joven diseñadora que anhela abrir un almacén. Como socio capitalista entra el tío Gilberto quien deja el negocio a nombre de ella. La mujer descubre que su tío tiene negocios ilícitos y que a ella la pueden acusar de testaferrato y lavado de activos. ¿Denunciará o no a su tío sabiendo que perderá la tienda de sus sueños?

Viernes 2 de septiembre
Patas de cabra.
                                                 
Astrid, una ama de casa, se enfrentará al dilema de llevar o no a su esposo a que lo atienda su vecina, una mujer de quien se dice es bruja y puede curar su enfermedad terminal. Ya que los médicos descartan que su marido sobreviva, la hechicera sería la única opción, aunque Astrid deba arriesgarse a que la engañen.

Prensa Canal Caracol

Publicidad