Se encuentra usted aquí

Al límite de los problemas. Vea los avances del 22 al 26 de agosto

Esta semana no se puede perder unos capítulos que le dejarán enseñanzas de vida.

4a2e5a28d028c696ef7b1638f785d647.jpg

Lunes 22 de agosto de 2011
La hijastra

Mónica no está de acuerdo con la relación de su padre con Vicky, una aspirante a actriz. La muchacha y su novio Yuldor, roban el vestuario de Vicky, arruinando la cita que tenía con un reconocido director. A cambio de ayudarla, Yuldor le pide que entre a su casa y se lleve un importante maletín. La joven se angustia porque si algo sale mal, ella irá a la cárcel.

Martes 23 de agosto de 2011
Apuesta Macabra

Un día el esposo de Helena muere en un accidente de tránsito y su amiga Lucy le revela que fue ella quien lo asesinó para liberarla de sus abusos. La mujer le exige que haga lo mismo con su pareja que también es un maltratador y la amenaza con desaparecer a su hijo sino cumple. Helena debe escoger entre asesinar al hombre o perder a su niño.

Miércoles 24 de agosto de 2011
Madre por necesidad
Cristina recibe en su casa a su hija Jimena, que sufre de una enfermedad mental y llega con un bebé asegurando que es su hijo, pero Cristina descubre que el niño es robado. Su dilema está en denunciar a Jimena o quedarse con el bebé.

Jueves 25 de agosto de 2011
Peligro inminente
Paula la mejor estudiante de su colegio debe realizar un artículo para el periódico escolar junto a Ricardo, a quien todos acusan de vender alucinógenos. La jovencita confirma que Ricardo los distribuye, pero es también una víctima de su consumo. Paula debe escoger entre delatarlo y ponerlo en evidencia ante los traficantes o callar, así muchos niños caigan en el vicio.

Viernes 26 de agosto de 2011
Emergencia médica
Un día a emergencias llegan un delincuente malherido cuyo testimonio es vital para detener a su banda, un niño con apendicitis y una anciana con una obstrucción intestinal. Todos necesitan cirugías de inmediato y Beatriz, una de las mejores cirujanas del país, debe escoger a quién atiende primero, aunque los otros pueden morir mientras esperan.


Prensa Canal Caracol

Publicidad