Se encuentra usted aquí

Nuevas e impactantes historias. Vea los avances del 18 al 21 de julio

Esta semana prepárese para ver nuevas y más entretenidas historias que lo dejarán con los pelos de punta.

53c0931c13aa50c43b6c47fb6fb68fbf.jpg

Lunes 18 julio de 2011
Sangre negra

Lucía Carrillo es una bacterióloga de 23 años que empieza a trabajar en el banco de sangre de un hospital regional. La directora de la institución es su profesora Mary Alzate, una mujer reconocida por sus logros profesionales que causa gran admiración en Lucía. Sin embargo, la joven descubre que su mentora trafica con la sangre y entra en un dilema: si enfrenta la situación y le dice a las autoridades lo que está sucediendo o se queda callada y evita un problema que le puede traer graves consecuencias para su vida profesional.

Martes 19 de julio de 2011
El juego de la justicia
Úrsula Domínguez es la más eficiente fiscal y por eso es llamada La fiscal de hierro. A su oficina llega Joaquín Martelo, un importante político que fue su primer amor. Martelo usa los recuerdos de su pasado para convencer a Úrsula de que le ayude a sanear su expediente.

Miércoles 20 de julio de 2011
Día festivo en Colombia, por lo tanto no hay emisión de capítulo.

Jueves 21 de julio de 2011
No traicionarás a tu jefe
Paula Cantillo vive junto a su esposo, el periodista Miguel Iregui, quien siempre está en busca de noticias destacadas que pongan en juicio al gobierno de su ciudad. Paula trabaja en una dependencia del gobierno local y se entera de que Pablo, su jefe, tiene malos manejos en su cargo. Ella tendrá que tomar la decisión si traiciona al hombre entregando las pruebas o si calla para siempre.

Prensa Canal Caracol

Publicidad