Se encuentra usted aquí

Capítulos dobles. Vea los avances del 11 al 15 de julio

Disfrute una semana de capítulos dobles y nuevas historias que lo estremecerán.

8b49067a65f431fe940123995f20928c.jpg

Lunes 11 de julio de 2011
La madre

Tina Vélez es una mujer de 48 años que ha trabajado toda su vida contactando a mujeres hermosas con hombres muy poderosos. Ella es conocida como "La madre" y por su asesoría han pasado modelos famosas, presentadoras de televisión y reinas de belleza. Un día Tina recibirá la propuesta de Silvio, un famoso periodista que quiere publicar un libro revelando los nombres de quienes han pasado por su negocio.


Almas gemelas
Marimar tiene una relación con César, un hombre que logró salir del alcoholismo gracias a ella. Sin embargo, Marimar se llena de celos cuando se entera que al parecer, él tiene a otra mujer quien además asegura que César es el padre de su hijo.

Martes 12 de julio de 2011
Doble o nada

Melina ve en televisión junto con sus hijos, el programa concurso "Doble o nada" donde los participantes pueden ganar hasta seiscientos millones de pesos. La mujer se presenta en la convocatoria, pero se encontrará con una propuesta que le hace el presentador para que los dos puedan ganar mucho dinero haciendo fraude.

Miércoles 13 de julio de 2011
Tráfico de órganos

Marina es una médica cirujana especializada en trasplantes renales que trabaja en la clínica Barrantes, la cual funciona bajo la dirección administrativa de Mario Rosas, un hombre que le da más importancia al dinero y a la productividad que a la salud de sus pacientes. Marina se encuentra en la peor encrucijada de su vida porque encuentra irregularidades en la clínica y debe decidir si las denuncia o no, porque con ello, perdería su trabajo.

Jueves 14 de julio de 2011
Madre, esposa o profesional
Pilar es una ingeniera que después de realizar un doctorado en Roma, regresa al país en compañía de su esposo Pietro y su pequeño hijo Claudio. Con lo que Pilar no cuenta es con que Pietro recibirá una oferta de trabajo que los obliga a viajar de nuevo a Italia y ella tendría que abandonar una propuesta laboral en donde las condiciones son insuperables.

Las trampas de la vida
Alejandra es una joven muy juiciosa que gracias a los buenos resultados que obtuvo en el Icfes fue becada en una prestigiosa universidad privada, en cambio su hermana Viviana siempre ha sido una mala estudiante que hace trampa en sus exámenes. Es por esto que Viviana le pide a su hermana que la suplante en el examen de Estado para obtener un buen puntaje.

Viernes 15 de julio de 2011
Estrella fugaz

Beatriz Luna es una talentosa cantante de 24 años, quien junto a sus dos hermanos menores, Sebastián y Camila, conforman un trío que reconocido en el ámbito musical. Ella y sus hermanos le prometieron a su padre, antes de morir, que harían un proyecto colectivo que los hiciera famosos. Sin embargo, un productor musical le augura un excelente futuro a Beatriz, pero como solista.

 

Prensa Canal Caracol

Publicidad