Se encuentra usted aquí

Historias diferentes. Vea los avances del 5 al 8 de julio.

Las mujeres tendrán que tomar decisiones difíciles y afrontar las consecuencias de sus actos.

7923de006fd40c64e936b30ea6341572.jpg

Martes 5 de julio de 2011
Un salto al vacío

Zulia, una madre ultrajada y maltratada física y sicológicamente por su marido, se encuentra frente al temor de perder a su hija, el ser a quien más quiere. Zulia será capaz de llegar a atentar contra su vida, con tal de que este acto salve a su pequeña.

Jugada maestra
Gabriela es una economista que junto a sus mejores amigos formó una exitosa empresa de químicos. A causa de esta sociedad la mujer vivirá una historia de traiciones, infidelidad y muerte.

Miércoles 6 de julio de 2011
El último deseo
Julia detesta a Gloria, su hermana, quien le robó la oportunidad de su vida como bailarina de ballet. Gloria, regresa a Colombia como una diva y con malas intenciones para su hermana, quien nunca le ha hecho nada, a pesar de que el último deseo de su madre fue que arreglaran las cosas entre ellas. Julia deberá protegerse si espera salir bien de su encuentro con la mujer.

Los ojos de papá
Amanda descubre que su hijo Nicolás y su sobrina Alejandra tienen una relación clandestina a pesar de ser primos. Su dilema será si le cuenta o no a su hermano, porque esto provocaría una pelea familiar.

Jueves 7 de julio de 2011
Hijos de la mafia

Marcela fue modelo y reina de belleza antes de casarse con Alfredo, un reconocido empresario que resultó ser un capo de la mafia. El hombre logra volársele a la justicia y su esposa tendrá que decidir si lo delata para cobrar la recompensa o lo ayuda a seguir escondiendo.

Viernes 8 de julio de 2011
Mi mejor amiga

Carolina es una universitaria de 21 años que siempre se ha caracterizado por ser una mujer centrada y madura que ama a sus amigos y está dispuesta a ayudarlos. Su mejor amiga es Nina una joven bonita y millonaria, quien tiene como meta conseguir un esposo que esté dispuesto a disfrutar de su fortuna. El problema se presentará cuando Carolina se entere de que el novio de Nina sólo la quiere para su conveniencia económica.


Prensa Canal Caracol

Publicidad