Se encuentra usted aquí

¿De qué se trata 'Los años maravillosos'?

La serie abarca todos los temas concernientes al proceso de crecer y madurar: El amor, la familia, la amistad, el estudio y todas las expectativas naturales

d1d5eed16811f4092d641d6f1a9ed24e.jpg

Los Años Maravillosos es una serie narrada por su protagonista, Kevin González, cuando ya es un hombre mayor. Cuenta sus experiencias de los 12 a los 14 años y tiene el encanto de ver el mundo desde una perspectiva inocente y tierna.

Sus conflictos son comunes a los de cualquier niño del planeta, despertando una profunda identificación, al recrear momentos que todos hemos vivido en el proceso de la niñez a la vida adulta. Y aunque son conflictos que a los 12 años representan tragedias, con la perspectiva de los años, se vuelven cómicos.  La nostalgia de una etapa encantadora de la vida de las personas, es lo que define el espíritu de Los Años Maravillosos.

El hogar de la Familia González, representante de la clase media colombiana, es el escenario de la vida de Kevin, que vive sus experiencias en compañía de su mejor amigo, Fede Sarmiento, y de la niña que ocupa su corazón, Cata Mendoza.

La música de la época juega un papel importante en la serie, pues es fiel testimonio de las temáticas de los 80s. Rock en español, baladas latinoamericanas, música tropical, vallenatos y los inefables clásicos, ambientan la serie.

Publicidad